LÍO TORREMOLINOS

BRANDING | IDENTIDAD | EDITORIAL | VISUALES

Lio Disco Show Bar, es un nuevo concepto de local para las noches de la mítica Nogalera de Torremolinos. Espectáculos de cabaret y burlesque en un local totalmente reformado inspirado en los grandes cabarets como el Moulin Rouge. Terciopelo rojo, bombillas de filamento visto… juntando todos estos referentes creamos la imagen corporativa, y un logotipo compacto con mucha personalidad y multitud de posibilidades.
Versiones del logotipo, desde la más completa con relieve e iluminaciones a la más simple sin ninguna decoración.
Versiones en positivo y negativo, que se pueden adaptar según el soporte y color de fondo. Además creamos una versión realista del logo con todo tipo de detalle.
Diseño de la carta de bebidas.
Además del diseño integral de la imagen, se han creado entre otras cosas vinilos, cartelería, tarjetas, corpóreos y visuales que dan al local una imagen unitaria y de calidad.
Cada noche varios artistas desarrollan un espectáculo de cabaret para el que se han creado una serie de visuales acordes a cada actuación, además de unas cortinillas genéricas para el resto del tiempo.
Ejemplo de visuales para el espectáculo.
Para la temporada estival de 2019 se creó una imagen más fresca y moderna para atraer a un público más joven. Colores metalizados, reflejos y tipografías en cursiva para darle dinamismo.
Imagen y logo en su versión verano 2019

© CARLOS GUITART 2020 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS